sábado, 19 de junio de 2010

Una buena siesta


Dicen que la siesta es el deporte favorito practicado por los españoles. Pues yo como buen español que soy no iba a ser menos.

La verdad es que desde hace ya bastante tiempo es algo superior a mis fuerzas y el día que como en casa (fines de semana y festivos) siempre cae siesta. Y más si por la mañana y en menos de 12h me pego una paliza de 24km corriendo.
Hacía tan buen tiempo, con sol y buena temperatura, que hoy por la mañana salí a correr y a tomar el sol. Me embadurné de crema solar la espalda y pecho y salí a trotar con el torso descubierto.
Se sabe además que el sol también cansa y unido al esfuerzo físico debió ser el detonante de la buena siesta que me pegué esta tarde.

Y para acabar, una hora y media de gimnasio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 54:59
- Ritmo medio: 4:34
- HR medio: 159 bpm