martes, 22 de junio de 2010

¿Tienes plan?


Yo no tengo plan, ni objetivos a corto plazo.
¿Qué hacer? Estoy en un cruce de caminos. No sé qué hacer.
Me planteo un entrenamiento anárquico, sin orden ni concierto, entrenar por sensaciones; o darle un golpe de calidad, haciendo un poco más de hincapié a series y cambios de ritmo.

Con miedo a quemarme, creo que voy a optar a algo mixto y quizás en lugar de salir a trotar 6 veces a la semana como ahora voy a intercalar algo más de gimnasio y quizás un poco más de descanso, según vea. No quiero quemarme haciendo sobreentrenamiento.

En esto estaba pensando yo estos días. Con dos días de descanso total que hice, la cabeza como siempre pasa malas jugadas aunque la experiencia dice y demuestra todo lo contrario, pero pensaba yo para mis adentros que hoy estaría lento y que me costaría lo suyo entrenar pero nada más lejos de la realidad.
Un entrenamiento de 10km de menos a más con los dos últimos kilómetros cercanos a los 4 minutos. Y muy bajo de pulsaciones lo que confirma la sensación final de poco cansancio y con capacidad de más.
Me está sentando bien este fin de temporada.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.00 km
- Tiempo: 42:47
- Ritmo medio: 4:16
- HR medio: 155 bpm