sábado, 5 de septiembre de 2009

Trote corto

Semana 16 Berlín 2009: día 6
Hoy tocaba según el plan correr 7km a ritmo de maratón. Decidí añadirle uno más de gracia.
Menos mal que el tiempo acompañó y las temperaturas han bajado, sino sería imposible correr a la hora que fui.

Me levanté a las 8:30. Desayuno de tostadas, café y zumo. A las 10:30 salí a trotar.
Fueron 8km a ritmo suave que no implicaron mayores complicaciones ya que el día estaba muy apacible y por la carretera casi no había coches, sólo los ciclistas de sábado mañana.
Al finalizar me fui al gimnasio a hacer un poco de bicicleta (15 minutos). Luego sesión de abdominales y estiramientos.

Ya estamos listos para mañana, cuando inicialmente tocará realizar 29km y que yo aprovecharé la Media Maratón de Sabadell para ello.

Datos del fore:
- Distancia: 8km
- Tiempo: 37:34
- Ritmo: 4:41
- HR medio: 145 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario