sábado, 12 de septiembre de 2009

Falsa alarma, o eso creo

Semana 17 Berlín 2009: día 6
Parte de incidencias:
Tocamos madera, pero todo parece indicar que el dolor que venía sufriendo estos días era un simple dolor debido a las rampas que había sufrido el miércoles (pero es que vaya dolor!).
Ayer me tomé dos pastillas de ibuprofeno y hoy me he levantado casi sin dolor, sólo sentía molestias si palpaba los gemelos. A lo largo del día ha ido remitiendo (con la ayuda inestimable de mi amigo ibuprofeno) y hoy he salido a trotar sin molestias. Es más, después de ducharme al tocar los gemelos el dolor es menor que esta mañana.
De todas maneras, el lunes consultaré con el fisio del gimnasio.
Gracias a todos por interesarse por mi. De verdad que agradezco todos vuestros comentarios y sugerencias: Miguel, Carlos, Pere, Quique, Toño...

Hoy el entrenamiento ha sido ligero, unos 7km a trote, sin ninguna pretensión obviamente. Luego 20 min de elíptica y 10 de remo.

Datos del fore:
- Distancia: 7.01km
- Tiempo: 33:54.05
- Ritmo: 4:50
- HR medio: 147 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario