miércoles, 16 de septiembre de 2009

Masaje a la catalana

Semana 18 Berlín 2009: día 3
Bufff... qué nervios. Ahora si que empiezo a sentir los nervios. Empezamos con los preparativos del viaje y ultimando ciertos detalles.
Para empezar, hoy he ido a recoger la camiseta con la que voy a correr en Berlín. Es del equipo "Corredors.cat", del cual soy socio, personalizada con mi nombre:


Luego me fui al gimnasio donde había quedado con el masajista para que me hiciera un masaje de piernas y descargue de músculos. Ya sé que quizás lo ideal sería hacerlo el lunes para tener tiempo de recuperar, pero es que no lo había tenido en cuenta y cuando pedí cita tenía la agenda llena. Además también quería hacer una consulta al fisio, pero me dió cita para mañana. No podía esperar tanto ya que la maratón está muy cerca.
Sin embargo le anticipé de la importancia de la maratón de este domingo y creo que no me machacó mucho, pues no siento las piernas doloridas y pienso que el viernes estaré totalmente recuperado para hacer un pequeño trote (ya en Berlín!!).
Mañana jueves ya lo había planificado como descanso total.


Sigue la cuenta atrás: 4, ...

4 comentarios:

  1. Aix que bonica es... que ganas tengo de recojer mñn la mia...aunqe sea gigante :(

    ResponderEliminar
  2. 2 Críticas:
    .1º Técnica: mellor camiseta de tiras, a típica de atletismo. Toñito poderíache far desto....
    .2º. Encontraches na media de Sabadell (creo) un que despois de anos fora, sigue correndo con camisetas da terriña....Non, sólo por darche unha idea do color e a decoración....blanca e algunha raia azul....Os catalans son a ostia.
    Quique

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombreeee! ¡Ya tienes la samarreta! :-D

    Y estoy con Quique: mejor de tirantes. ;-)

    Pere

    ResponderEliminar
  4. Y por qué no avisáis antes??? La camiseta la había pedido hace meses...

    ResponderEliminar