martes, 13 de julio de 2010

Ya estoy de vuelta

Qué bien me vino estar unos días lejos de aquí. Fue en fin de semana, no fueron vacaciones pero como si lo fueran.

Fue una visita fugaz a la familia, a mi tierra natal que me vio nacer. Aunque pensé en algún momento en salir a hacer algo de ejercicio, la verdad es que en dos días y con la familia y amigos desperdigados por ahi (cerca, pero desperdigados) no dio tiempo a nada y como tampoco me quería extresar pues decidí parar.
Fue un finde gastronómico, no voy a mentir. Nada en exceso pero si más que de costumbre, lo que no es raro en Galicia.

Pero esta mañana me volví a calzar los neumáticos de seco y salí tempranito a rodar. Y es que salir por la tarde ya lo descarto pues la humedad y el calor acumulado durante el día ya es demasiado.
Fueron sólo 8km pero los suficientes para ponerme a tono. Después de un parón tan largo y comiendo en demasía me encontraba pesado y no quería quemarme el primer día. De este modo mañana podré hacer más kilómetros, y pasado mañana más...


Datos medios del fore:
- Distancia: 08.00 km
- Tiempo: 35:06
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 157 bpm

4 comentarios:

  1. Para estar pesado, ir a 4:23 no está nada mal, será la famosa "gasolina gallega".

    ResponderEliminar
  2. Hombre... De vez en cuando uno ha de permitirse algún pequeño exceso.... El reencuentro con la rutina kilométrica más que aceptable...

    ResponderEliminar
  3. Ir a Galicia siempre es una bendición. ese par de días de descando te habrán venido bien, que te estabas machacando demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice Miguel... Menos mal que te sentías pesado, si no, los hacías a menos de 4:00... :) Con estos calores seguro que cualquier exceso se convierte en sudor bien rápido. Es que si te vas a Galicia y no comes como un rey, nos enfadamos todos contigo!!!

    ResponderEliminar