miércoles, 7 de julio de 2010

Entrenamiento en ayunas

Aviso a navegantes: a partir de hoy y hasta el domingo habrá una ola de calor en España. Abstenerse de hacer ejercicio e hidratarse bien!

Madre mía, vaya veranito nos espera, ofú que calor.

Ante este panorama, hoy me he levantado de la cama a las 7 AM y en 15 minutos ya estaba en la calle. Fue un entrenamiento de 16km en ayunas que me ha servido una vez más para ver hasta dónde el cuerpo aguanta, y la verdad es que mis piernas tienen fuelle para rato.


A las 7:30 se corría perfectamente, pero a las 8 de la mañana con el sol ya en todo lo alto ya empezaba a picar la calor.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.00 km
- Tiempo: 01:13:31
- Ritmo medio: 4:35
- HR medio: 159 bpm

3 comentarios:

  1. Bienvenido al club de los madrugadores!!! A las 6:00 aún se está mejor... ;) Veo que estás a tope, 16 Km a 4:35 no es ninguna tontería... ¿Pero sales en ayunas total? Yo me como al menos una barrita de choco banana del Carrefour, si no, cualquier día tienen que venir a recogerme...

    ResponderEliminar
  2. Yo te haré caso en lo de hidratarse bien, lo de no hacer ejercicio va a ser que no...jeje.. Estos entrenos en ayunas son muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí ni de noche bajamos de 32º, mira mi entrada. Veo que sigues en plena forma.

    ResponderEliminar