jueves, 29 de julio de 2010

De camino a la luna


Los miembros del equipo BRT (Bloggers Runner Team) nos hemos propuesto llegar a la luna, en un sentido figurado claro está.

El objetivo es que los miembros del equipo sumen los kilómetros diarios hasta alcanzar la distancia que separa la tierra de la luna: 393.675,59km.
Para más información, leer aquí: Info para ir a la luna.

Tras una tormentaza que cayó hoy por la tarde en Barcelona, el clima refrescó algo pero no mucho. Así que armado de valor y dispuesto a sudar de lo lindo, me calcé mis Asics y salí a devorar kilómetros.
Fueron 14km a ritmo ligero. Las sensaciones fueron muy buenas pues aunque iba a un ritmo alto siempre me quedó un poco en la reserva, lo notaba. Notaba que podía ir más rápido pues a veces miraba mi Fore y si no me engañaba me decía que iba a ritmos de 4/km y de momento no busco todavía esto en los entrenamientos, pues en teoría estoy en fase de "descanso". Lo bueno vendrá a fines de Agosto cuando tendré que empezar mi plan para la próxima maratón.
Así pues a ratos me tenía que frenar. Aun con eso, me salió un bonito y rápido entrenamiento 100% de asfalto.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14:00 km
- Tiempo: 01:00:48
- Ritmo medio: 4:20
- HR medio: 159 bpm