lunes, 19 de julio de 2010

Buenas sensaciones


Hoy el tiempo nos quiso dar un respiro. Al menos eso a mi me pareció.

Me desperté temprano, a las 6, con la intención de salir a trotar pero el cuerpo no estaba para fiestas. Debe ser el calor que últimamente me despierto ya cansado y con el cuerpo dolorido.
Así que no quise tentar a la suerte y me quedé más tiempo en cama.

Sin ganas de ir a la oficina, como siempre, pero fui... también como siempre.
Desde el punto de vista físico estuve toda la mañana destemplado, pero después de comer todo cambió y poco a poco me fui encontrando mejor.
Y a las 7 de la tarde ya en casa me puse las mallas cortas y salí a sumar kilómetros, encontrándome muy bien de sensaciones y las piernas pidiendo guerra. Y además la mitad de camino con viento en contra que hacía que el ambiente fuera más fresco.

Al finalizar y como ya hacía tiempo que no iba, me fui al gimnasio un par de horas. De nuevo, vuelvo a encontrarme bien.
A ver si mañana repetimos.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10:00 km
- Tiempo: 43:10
- Ritmo medio: 4:19
- HR medio: 161 bpm