lunes, 19 de julio de 2010

Buenas sensaciones


Hoy el tiempo nos quiso dar un respiro. Al menos eso a mi me pareció.

Me desperté temprano, a las 6, con la intención de salir a trotar pero el cuerpo no estaba para fiestas. Debe ser el calor que últimamente me despierto ya cansado y con el cuerpo dolorido.
Así que no quise tentar a la suerte y me quedé más tiempo en cama.

Sin ganas de ir a la oficina, como siempre, pero fui... también como siempre.
Desde el punto de vista físico estuve toda la mañana destemplado, pero después de comer todo cambió y poco a poco me fui encontrando mejor.
Y a las 7 de la tarde ya en casa me puse las mallas cortas y salí a sumar kilómetros, encontrándome muy bien de sensaciones y las piernas pidiendo guerra. Y además la mitad de camino con viento en contra que hacía que el ambiente fuera más fresco.

Al finalizar y como ya hacía tiempo que no iba, me fui al gimnasio un par de horas. De nuevo, vuelvo a encontrarme bien.
A ver si mañana repetimos.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10:00 km
- Tiempo: 43:10
- Ritmo medio: 4:19
- HR medio: 161 bpm

6 comentarios:

  1. Bien, Oscar, seguro que mañana repites las buenas sensaciones de hoy; un abrazo y a seguir así, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Cansado, dolorido, destemplado y por la tarde te cascas 10 k a 4:17 y 2 h. de gimnasio, el día que te levantes enchufado........

    ResponderEliminar
  3. Joder que suerte decidir si ir a currar o no.Pero bueno por lo menos has echo un buen entreno.saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, como siempre, leerte resulta muy motivante, muy buen entreno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije yo que lo que es descanso para tí, para otros es infierno. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Veo que tenías ganas de volar, eh! Las pulsaciones te delatan... ;) Entrenando a 4:19 en verano, pero qué máquina eres... :)

    ResponderEliminar