jueves, 31 de octubre de 2013

Algunas reflexiones sobre mis entrenos


Pues si. Aunque hay días que cuesta salir a entrenar, ya sea por el sol o por el frío que ha aparecido ya (y no era sin tiempo), intento salir cada día a realizar algo: bici, running o ambos.

El no poner entrada en el blog no significa que no haya hecho nada. Es que a veces el tiempo se me echa encima por una cosa o por otra y no puedo cumplir con mi "obligación" de blogger. Y eso al final del día me duele porque parece que me falta algo por hacer y así es, pero tengo que priorizar tareas y ésta se queda sin hacer.
Atrás quedan aquellos tiempos en los que aunque fuera en los últimos minutos del día lograba publicar la entrada y luego ya en los minutos de descuento, entrar en los blogs amigos y comentar algo, pues los comentarios de los amigos y visitantes de tus páginas son lo que más se valora.

Así pues, amigos, seguimos aquí. Entrenando día tras día sólo por la satisfacción de haber cumplido un deber. Sólo por la satisfacción de quemar adrenalina. Sólo por la satisfacción de... quedarte satisfecho por haber entrenado un día más y sentirte vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario