miércoles, 6 de noviembre de 2013

Algunos días buenos

Rutina es como se definirían mis días de entreno.
Algunos días salgo a correr. He vuelto a entrenar por el río, cruzando el puente de la A2 y en el lado de la Celsa. El terreno es más firme y con menos piedras sueltas y me permite correr un poco más rápido y sin cansarme tanto. Sigo sin pasar de los 10 km siendo un entreno normal el de unos 7-8 kilómetros.

Otros días cojo la bici y salgo a rodar unas dos horas. Son aproximadamente unos 50 kilómetros. Algunos días salgo con más tiempo y hago 70-80 kilómetros en unas 3 horas. El día que tengo menos tiempo o me apetece menos hacer tiradas hago unos 50 kilómetros en unas dos horas.
Estoy aprendiendo a quitarme el miedo del plato grande y aunque al principio me cuesta mover desarrollos largos jugando con la piñonera consigo meter inercia a la bici y sacar velocidades medias de 40 km/h.

Hoy tocaba bici y desde Martorell tiré para las curvas de Terrassa. Al llegar a lo alto me desvié hacia la izquierda dirección Ullastrell. Es un recorrido por carreteras secundarias muy bien asfaltadas y sin apenas tráfico (la carretera de Ullastrell). Al llegar abajo seguí dirección Olesa con el objetivo de hacer más kilómetros.
A la vuelta de Olesa cogí una pareja del club ciclista de S. Boi y me puse detrás. Qué gozada y qué alivio cuando se va en grupo. Parece que ni siquiera es necesario dar pedaladas pero seguir el rebufo es lo que tiene. No estoy acostumbrado a ir en grupo y no parecía que fueran haciendo relevos así que me situé detrás de ellos y les seguí hasta el Congost. Allí ellos se pararon y yo continué haciendo kilómetros hasta Pallejá. Media vuelta y para casa con el deber cumplido para hoy: 50 kilómetros.

Entreno: bicicleta
Ruta: SAB - Ullastrell - Olesa - SAB
Distancia: 50,63 km
Tiempo: 2h 14min

No hay comentarios:

Publicar un comentario