domingo, 10 de noviembre de 2013

Resumen de la semana: bici + running

En esta semana que está a punto de acabar intenté compaginar mis dos aficiones: la bici y el correr.
El que un día optara por una u otra disciplina vino dado por el tiempo disponible y por las ganas que tenía de hacer una cosa u otra.

La verdad es que correr me encanta, pero como siempre cuando uno se cansa y siente que las piernas no tiran quizás la opción más sencilla sería coger la bici. Pero como he dicho, me gusta correr y quiero volver a realizar entrenos como hacía antes, de decenas de kilómetros y acabar pensando en si sería posible continuar haciendo el "one more".
Pero la bici me da la libertad de expandirme en la distancia, tengo más tiempo para pensar. Sé que detrás de aquella pendiente que me está costando subir luego hay una bajada en la que puedo dejarme caer y recuperar fuerzas. Pero para ello necesito tiempo, pues no concibo una salida con la bici de menos de dos horas, o lo que viene siendo lo mismo, un mínimo de 40 km.

Y sé que son dos disciplinas que bien llevadas se complementan la una a la otra. Pero siempre me surge la duda de si las zapatillas tendrán celos de la bici y viceversa. ¿Y si mis piernas se habitúan a dar pedaladas y se olvidan de cómo dar una zancada eficiente? ¿Y si tras varios días corriendo por el río pierdo la potencia que tenía en las piernas para dar impulso a la bici usando desarrollos largos? Son dudas y miedos que tengo que ir perdiendo.

Así pues, el resumen de esta semana es el siguiente:
Totales:
Distancia: 183,59 km. Tiempo: 9:28:22
Bici:
Distancia: 153,54 km. Tiempo: 6:57:39
Running:
Distancia: 30,05 km. Tiempo: 2:30:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario