jueves, 3 de octubre de 2013

De visita en S. Llorenç d'Hortons

El día amaneció nublado y con pintas de que iba a llover, pero como en S. Andreu no llovía decidí coger la bici para hacer una rutilla plana.


Salí de casa con la idea de ir hasta Villafranca, pero a medida que iba haciendo kilómetros las nubes se iban haciendo más grandes y más negras. En S. Sadurní el asfalto y los coches estaban mojados, señal de que había llovido no hace mucho y mientras atravesaba el pueblo cayeron unas gotas.
Como no estaba decidido a hacer muchos kilómetros di media vuelta y encaré de nuevo Gelida. El tiempo de regreso iba mejorando así pues en Gelida cogí el desvío hacia S. Llorenç d'Hortons ahora si con la idea de alargar un poco más la salida matutina (si, lo sé, cambio de idea a lo largo del camino).


De Gelida se sale bajando, pero para entrar en S. Llorenç hay que subir. El clima estaba pesado y eso hizo que las ruedas se pegasen al asfalto más de lo que yo deseaba.
De S. Llorenç salí dirección Masquefa. El asfalto estaba muy irregular, con bastantes baches en la zona derecha de la carretera.

En el cruce de Piera-Masquefa ya cogí dirección Martorell, con un clima espléndido y una carretera que ya conozco. Eso si, hoy el día era de bastante tráfico: todo el tráfico que no cogí antes me lo chupé dirección Martorell.

Entreno: bicicleta
Ruta: SAB - S. Sadurní - S. Llorenç - Martorell - SAB
Distancia: 71,06 km
Tiempo: 3h 12min

No hay comentarios:

Publicar un comentario