viernes, 18 de octubre de 2013

Subida a Can Xandri


Pues hoy salí decidido a hacer unos kilómetros por la montaña.
Ya salí otros días en las últimas semanas, pero hoy me calcé las zapatillas de montaña (asics Trabuco) con la intención de hacer montaña pero en serio, tanto por el tiempo como por los senderos por los que iba a ir.

S. Andreu tiene una montaña espléndida para correr, con un montón de caminos y corrioles en los que te puedes perder horas y horas. El camino a Can Xandri es ya muy conocido y el camino de subida salva pendientes positivas con caminos abiertos por lluvias y en los que mi estado físico me hizo ponerme a andar en algunos tramos.

Desde lo alto de Can Xandri podemos admirar una vista espectacular de S. Andreu y hasta la sierra de Collserola al fondo. La bajada ha sido todo lo rápida que mis piernas me dejaron para finalizar los últimos dos kilómetros por asfalto y dejarme en el gimnasio municipal para completar el entreno haciendo algo de pesas.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 12.04 km
  • Tiempo: 01:21:30
  • Ritmo medio: 06:46
  • HR medio: --- bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario