jueves, 17 de octubre de 2013

En bici por Collbató y hacia Vacarisses

Mañana con nubes y espléndida para ir en bici. La temperatura era ideal aunque yo me llevé los manguitos que luego me puse para bajar de Collbató a Monistrol.


Me fui hasta Esparraguera para desde allí coger el desvío a Collbató y bajar hasta Monistrol. Como comenté, en dicha bajada me puse los manguitos ya que era plena montaña de Montserrat y hacía fresco.
La bajada desde Collbató te deja frente mismo a la estación del aeri que sube la montaña de Montserrat.


Cual fue mi sorpresa al llegar al parking del aeri ver un coche camuflado que supongo es algún modelo nuevo de alguna marca que no pude ver ya que el camuflaje lo impedía. Aunque me acerqué a sólo unos metros no pude distinguir nada que me diera alguna señal de la marca o modelo. Desde luego estaban haciendo alguna prueba de rodaje ya que había dos personas y el copiloto tenía una serie de cachibaches en su lado, supongo que para tomar medidas.


Desde Monistrol cogí el desvío hacia Castellbell i el Vilar para luego continuar subiendo hacia Vacarisses. Son unos diez kilómetros de subida pero muy suaves y que no conllevan ninguna complicación.

Desde Vacarisses hasta S. Andreu ya todo es bajada.
Así pues, una buena mañana dándole 3 horas a las bielas sin parar más que unos minutos para tomar algo de fruta y sacar algunas fotos.

Entreno: bicicleta
Ruta: SAB - Collbató - Monistrol - Vacarisses - SAB
Distancia: 69,20 km
Tiempo: 3h 08min

No hay comentarios:

Publicar un comentario