martes, 15 de octubre de 2013

Seguimos sin parar

Tras un descanso de dos días, incluyendo el domingo que participé como voluntario en la IV edición de la Cursa de la Tardor organizada por el Club de Atletismo de Sant Andreu de la Barca, ayer continué con mis entrenos.

Ayer lunes tocó una sesión de running de 9,02 kilómetros realizados en 48:59. Fueron al mediodía y con el sol en todo lo alto. Se notó en el ritmo pues no conseguí ir nada cómodo. Pero por lo menos pude completar el entreno planificado.


Y hoy martes saqué la flaca a pasear. A las diez de la mañana hacía fresco así que aunque fui con pantalón corto me puse una chaquetilla de manga larga. El recorrido fue ir y volver a Villafranca por Gelida. En la ida la chaquetilla me fue muy bien ya que me tapó el fresco pero a la vuelta (sobre las 13h) las nubes se habían ido dando paso a un sol radiante. No hacía calor como para pegarse un chapuzón en la playa pero con el esfuerzo realizado al pedalear ya se sudaba de lo lindo.
Fueron 78,8km realizados en un tiempo de 3h y 24 minutos, lo que me da una media de las más altas realizadas hasta ahora: 23,1 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario