lunes, 7 de octubre de 2013

Encadenando entrenos


Amigos míos y visitantes varios, estoy contento. Llevo 3 días saliendo a correr y poco a poco las sensaciones van cambiando a mejor.
Cada día me cuesta menos acabar los entrenos. Sigo sintiendo fatiga muscular a los cinco kilómetros pero una vez pasado el sexto me voy recuperando. Los ritmos no son nada altos, en torno a los 5/km pero soy consciente que debo ir más despacio si no quiero sufrir alguna rotura. Poco a poco también voy incrementando la distancia: hoy ya acabé los 8 kilómetros.

El tiempo sigue siendo muy bueno, con sol y calor en las horas centrales del día lo que me lleva a debatir si salir en la bici o calzarme esas zapatillas que ya tienen más de 500 kilómetros. El factor determinante por ahora es el tiempo que tengo disponible: si por delante no tengo más de dos horas libres la bici la dejo parada y me calzo las zapas.
El problema viene que tengo ganas de hacer doblete: salir a correr y luego coger la bici. Sería un día redondo poder acabar disfrutando de mis dos aficiones favoritas.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 8.02 km
  • Tiempo: 41.21
  • Ritmo medio: 05:09
  • HR medio: --- bpm