jueves, 2 de julio de 2009

Semana 7 Berlín 2009: día 4

Cataluña en alerta por calor

La semana pasada fue una semana "algo" complicada para mi. No he dejado de realizar mi semana de entrenamiento pero estaba tan cansado que no tuve tiempo de ir actualizando el blog. Simplemente indicar que he seguido el entrenamiento con pequeñas variantes de días.

Esta semana vuelta a la normalidad. Estoy intentando realizar las carreras por la mañana antes de salir para la oficina, alrededor de las 6:30h ya que por la tarde el calor y la humedad se hace un tanto insoportable.

El martes y miércoles así lo hice. Sin embargo hoy se me pegaron las sábanas y tuve que hacerlo por la tarde.
Sigo yendo al gimnasio por las tardes, una hora y media aproximadamente de ejercicios.

Hoy el coche a las 19h marcaba 35º (casi na'). Eso junto a la humedad daría una sensación de 40º. Estaba un poco asustado del rendimiento que daría hoy ya que tocaba 12km de carrera contínua.

Sin embargo, al correr junto al río, la sensación fue de más fresco y corrí con muy buenas sensaciones.

Con el calor noto que a igual ritmo, mis pulsaciones aumentan. Supongo que es por el calor. Aprovechando esto intento ir un poco más lento, lo cual me ayudará para las salidas del domingo y hacer ritmos de 5:30 (hasta ahora lo máximo que he conseguido han sido ritmos de 5:00 aprox).

Siendo las 20h me he cruzado con varios corredores a los cuales he saludado. Reconocí a alguno que también va al gimnasio al que voy. De momento me gusta entrenar sólo, a mi ritmo. Algún día romperé el hielo y me daré a conocer para intentar salir a correr con algunos, sobre todo en salidas largas seguro que viene bien ir acompañado para hacer más amena la salida.


Los datos del fore hoy:
- Distancia: 12 km
- Tiempo: 55:41
- Ritmo: 4:38
- HR medio: 166 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario