jueves, 30 de julio de 2009

Semana 11 Berlín 2009: día 4

Preparando mini-vacaciones
Se acerca Agosto. Muchos cogeréis vacaciones durante todo el mes. Algunos os iréis fuera de vuestra ciudad de trabajo, otros tomaréis vacaciones pero os quedaréis en la ciudad.
Ese es mi caso. Inicialmente no cogeré todo el mes de Agosto de vacaciones, sólo algunos días. 3 de ellos serán para volver a Galicia, a visitar a mis padres.
Sin embargo no pararé el entreno. Aprovecharé que el tiempo es más fresco que en Barcelona para intentar hacer un poco más de bicicleta también.

Ayer hice sesión de 14 km. Mis piernas no iban muy finas, el día en el trabajo había sido algo duro y estaba muy cansado pero mi intención de no parar en el entreno fue consistente y salí a trotar. Fueron 14 km a un ritmo medio de 4:42 min/km, un poco superior al que tenía planificado.

Hoy fue mejor, la sesión fue de 11 km y mis piernas respondieron bien de nuevo.

Datos del fore:
- Distancia: 11 km
- Tiempo: 49:28
- Ritmo: 4:29
- HR medio: 161 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario