sábado, 4 de julio de 2009

Semana 7 Berlín 2009: día 6

Sábado sabadete...

Sigue el calor, y no para. Veremos si aguantamos el ritmo, espero que si.

Ayer fue día de descanso y hoy tocaba sesión previa a la salida larga del domingo.
Me levanté a las 7:30 de la mañana y tras tomar unas tostadas con mermelada y un vaso de zumo, a las 8 salí a la calle dispuesto a empezar la jornada.

A esa hora el sol ya estaba en lo alto. Debería haber salido antes pero era sábado y tampoco es cuestión de madrugar mucho ;)

Hoy tocaba realizar 13 km a ritmo de carrera, con lo cual no me importaba mucho levantarme con sol pues el ritmo no sería demasiado alto.

Es increíble ver cómo siendo sábado y las 8 de la mañana la gente ya estaba preparando los coches para irse a la playa, otros caminando con sus perros y algunos como yo realizando ejercicio. Ay! qué locos estamos. En fin...


Tras una hora aproximadamente de carrera y tras realizar estiramientos, me fui al gimnasio donde durante otra hora me "machaqué" un poco realizando los ejercicios programados.

Datos del fore para hoy:
- Distancia: 13 km
- Tiempo: 1h 02 min 4 s
- Ritmo: 4:45
- HR medio: 154 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario