lunes, 27 de julio de 2009

Semana 11 Berlín 2009: día 1

Día cross
Después del día de ayer, domingo, que salí a correr 24 km hoy me siento muy bien. No noto fatiga ni ninguna sobrecarga en las piernas. Eso debe significar que estoy realizando bien mi entrenamiento, calentando correctamente antes de salir a correr y estirando los músculos y el tiempo necesario al finalizar.

También, como he dicho en otras ocasiones, las sesiones de gimnasio deben ser productivas.

Hoy, como todos los lunes, tocó día cross. Es decir, un ejercicio moderado pero sin correr. Me fui al gimnasio y realicé 20 minutos de bicicleta.
El ritmo no fue tan alto como la semana pasada, pues noté que los días siguientes tenía las piernas muy pesadas. Sin embargo sigo con mi plan de realizar el ejercicio a la misma velocidad, unas 100 rpm, e incrementando el esfuerzo cada 3 minutos aproximadamente esta vez.

Tras esos 20 minutos de bicicleta donde sudé lo indecible (el clima está muy húmedo y más en el interior de una sala donde puede haber casi 50 personas haciendo ejercicio), 6 series de abdominales y luego circuitos de máquinas y pesas.
Finalizando con una ducha-sauna-ducha.
Total: dos horas de gimnasio.

Ahora toca descansar. Mañana volvemos a la rutina de correr-gimnasio, esperando llegar al domingo en plena forma para poder realizar 29km, espero que en compañía de algún amigo gallego (Toño, ¿estás ahi??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario