martes, 28 de julio de 2009

Semana 11 Berlín 2009: día 2

Día chafado!

Pues si, todo el día tranquilo en la oficina y al final se tuerce un poco y tengo que salir tarde. Tan tarde que casi corro de noche, tal que finalicé la carrera siendo casi noche.
Aunque no pude realizar sesión de gimnasio, si completé mi entrenamiento de carrera.

Algunos pensaréis que esto es un poco aburrido, que siempre digo lo mismo... que si el tiempo, que si buenas sensaciones... pero es lo que hay.
Si me encontrara mal o tuviera alguna lesión, lo diría. Pero gracias a Dios todo marcha por buen camino y según lo previsto. Y aunque el verano aquí en Barcelona es muy húmedo, el camino que suelo hacer yendo al lado del río, me permite ir algo fresco. Sin duda hay humedad, y mucha, pero eso no me impide salir a correr, algún sábado o domingo incluso a las 10 de la mañana cuando el sol ya aprieta "de lo lindo".

Pero lo dicho, tengo muy buenas sensaciones y de momento soy optimista y pienso que puedo llevar esta empresa hasta el final.
Hoy tocó sólo 9km que realicé en un tiempo de 39 minutos.
Datos del fore:
- Distancia: 9 km
- Tiempo: 39:44
- Ritmo: 4:25
- HR medio: 162 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario