martes, 7 de julio de 2009

Semana 8 Berlín 2009: día 2

¡Una semana menos!

Pues sí, poco a poco se va haciendo el camino. Ya hace 7 semanas que empecé el entrenamiento y más de 10 que había decidido dar el gran paso hacia la maratón. Y aquí estamos: día a día, semana a semana, cumpliendo con mi objetivo de cara al gran día.

Hoy ha sido una mañana estupenda para entrenar. Eran las 5:30 cuando me levanté y las 6AM cuando salí a la calle. El cielo aparece lleno de nubes, aunque sigue habiendo humedad hay una sensación de frescor que anima a salir, y sobre todo a correr.

A esas horas, la verdad, no había mucha gente en la calle, pero cuando regresaba unos 40 minutos aproximadamente más tarde, todo aparece más animado.

La sesión de hoy fue una sesión light, después de la sesión de 22km del domingo. Fueron 8 km a ritmo ligero (superior a 4 min/km) pero sin mayores contratiempos. Las piernas siguen estando frescas y sin ningún síntoma que hagan presagiar nada malo. Debe ser que las sesiones de gimnasio también hacen efecto: noto el cuerpo tonificado, los músculos están en todo momento al 100% (cuadriceps, gemelos, abdominales, brazos...).
Después de la sesión de esta mañana, esta tarde al igual que ayer, tocará gimnasio. Unos 20 minutos de bicicleta estática a una potencia de 100W de media y luego las sesiones de máquinas y pesas establecidas.

Datos del fore hoy:
- Distancia: 8km
- Tiempo: 36:09
- Ritmo: 4:31
- HR medio: 167 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario