Han sido unos 20 días de desconexión total de internet, pero no de entrenos.
Siguiendo el plan de la maratón de Frankfurt el 30 de Octubre próximo, estos días no he parado el entreno. Eso sí, la cantidad de calorías ingeridas creo que ha sido superior a las quemadas... ahora tocará esforzarse un poco más.
Durante estos días de descanso he podido disfrutar de mi tierra natal, los productos caseros gallegos tanto sólidos como líquidos, la buena compañía de aquellos amigos que aún habiendo distancia de por medio y hacía tiempo que no nos veíamos nunca se olvidan de uno y el buen clima que por suerte he tenido este año pues no ha llovido demasiado.
Cascada del río Ézaro (río Xallas)
Y durante estos días también han habido malas noticias. Desgraciadamente ha fallecido por accidente de moto un compañero del club corredors.cat, Fernando (El Negro). DEP.
Tengo por delante la dura faena de ponerme al día: revisar blogs y revisar y planificar el calendario de la próxima temporada. Espero poder hacerlo durante esta semana que empieza.
Hombre, bienvenido!!!
ResponderEliminarHabrá que quedar un día para hacer una tirada larga y que repartas todos esos productos de tu tierra que seguro que has traído para regalar a los amigos runners... ;)
Eso,eso.Yo tambien estoy de acuerdo.Saludos y bienvenido.
ResponderEliminarBienvenido!!!
ResponderEliminarEstás en casa de nuevo cargado de energías y productos de la tierra.
Saludos y un abrazo
Venga Oscar, bienvenido y a seguir en la faena.
ResponderEliminarBienvenido de nuevo, a hacer ahora lo que tú sabes que es machacar kilómetros.
ResponderEliminar