lunes, 12 de septiembre de 2011

Empezamos mal el lunes

Vaya, no hay dos sin tres.
El domingo por la noche cuando estaba pasando los datos del entreno al SportTracks v3.0 mi pc (cinco años de viejo y con XP profesional como S.O.) hizo el tonto y lo tuve que reiniciar, con tan mala suerte que cuando se estaba cargando el S.O. me sale el error que el fichero hal.dll no existe o se ha corrompido.
Intento reiniciar de nuevo pero el error persiste.
Lo dejo para el lunes por la mañana, el error persiste.

Además me levanto con un dolor en la pierna derecha debajo del gemelo (el sóleo?).
Reinicio el pc y el error persiste. Me temo lo peor, pérdida de datos.
Uso mi pc del trabajo para inscribirme en la MM de S. Cugat y no puedo: me indica que el usuario ya está registrado (¿?).

¿qué más puede ocurrir?
Brrrr...

7 comentarios:

  1. Si quieres, pasame tus datos por mail, y lo intento yo. antonio0@jet.es Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Si ha cascado el hal.dll malo malo, intenta desde un disco de instalacion de xp bien un punto de restauracion o bien una instalacion por encima. Sino fuera posible, intenta crearte un disco de inicio de un Freedos y pasale esta herramienta TestDisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk, al menos te permitira acceder a tus particiones y no perder datos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En estos días no compres ni cupones ni lotería, sería un gasto inútil.
    Saludos compañero y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Hoy ya es martes seguro que todo va mejor

    ResponderEliminar
  5. Coño Oscar, parece que todo viene junto...

    ResponderEliminar
  6. Cómprate un Mac y alégrate el día! :) Venga ánimo... Lo de la pierna seguro que ha sido un mal gesto por el cabreo que llevabas...

    ResponderEliminar
  7. Pues esta semana por lo que veo estamos tocados con una varita magina!!! valla semanita.

    ResponderEliminar