viernes, 30 de septiembre de 2011

Y la semana acaba bien

Dice el dicho que lo que bien empieza, bien acaba.
La semana no empezaba del todo bien. Estoy de trabajo hasta las orejas, con tensión y saliendo más tarde de lo previsto de la oficina.

Pero el plan de salir a correr en días alternos me libera de la presión del entreno diario.
Y hoy viernes al llegar a casa me siento unos momentos en el sofá, me relajo y entro en ese punto de indecisión de si quedarme así, recostado o vencer la pereza y ponerme la ropa de "faena". En un alarde de valentía tomo la segunda decisión.

Madre mía, que manera de liberar tensión! 10km entre los cuales algunos de ellos me dejé llevar. Sé que no debería pero como en mis mejores momentos puse la mente en blanco y paso a paso con respiración acompasada y zancada cómoda fui devorando kilómetros y rascando segundos al tiempo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.29 km
- Tiempo: 46:39
- Ritmo medio: 04:32
- HR medio: 155 bpm

4 comentarios:

  1. Esos ritmos ya me gustan mas para ti... haber si te a ido bien hasta el descanso...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero ya ta dejan volver a correr tan rápido? :) Eso suena a que te sientes mucho mejor. Me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero a quién se le ocurre, Oscar..!! Con lo a gusto que estabas en el sofá con el mando de la tele a punto y en disposición de alcanzar el nirvana... Es que eres incorregible...!!

    ResponderEliminar
  4. ya empiezas ha parecer un runner jajaja

    ResponderEliminar