sábado, 17 de septiembre de 2011

Primer día de recuperación

Por decir algo. Por decir algo, diré que es el primer día que tomo consciencia de lo grave que puede llegar a ser lo que tengo.
Recordando otros amigos que han tenido problemas con el tendón de Aquiles y cuya recuperación les ha llevado meses, me ha venido a la mente la cara del fisio cuando me dijo que lo que tenía no estaba en el sóleo sino en el tendón de Aquiles. Era una expresión como diciendo que era más grave de lo que yo podía pensar.

No quiero desanimarme. De momento tan sólo queda esperar y ver el jueves qué me dice. Intentaré ir al gimnasio y volver a la bici, elíptica, pesas... toda actividad que no implique impacto en el músculo puede ser realizada.

Lo que me fastidia es que para dos citas que tenía planificadas quizás no pueda cumplir con ellas: la Behobia y la maratón de Frankfurt. Pero esto es un riesgo que sabemos que corremos cuando nos inscribimos con meses de antelación, aunque nunca pensamos que ésto nos puede pasar a nosotros.

Desde este pequeño altavoz quiero agradecer las muestras de apoyo y palabras de ánimo que estoy recibiendo por diferentes vías. Tan seguro era que podía contar con ellas como que todas ellas son de gran ayuda. Gracias.

6 comentarios:

  1. Para eso estamos Oscar.Recuperate crack.

    ResponderEliminar
  2. Venga, ánimo! De aquí al jueves lo mejor que puedes hacer es relajarte, darle a la elíptica y aprovechar para dedicar más tiempo a otras cosas... Ya nos contarás, seguro que cosas buenas!

    ResponderEliminar
  3. no se te ocurra desanimarte...eso es lo ultimo, tengas lo que tengas y tardes lo que tardes se solucionara...saludos

    ResponderEliminar
  4. Como tú bien dices, es lo que tiene entrenar a cierto nivel, que de vez en cuando nos lesionamos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Oscar, lo más importante es no obsesionarse e ir pasito a pasito, si llegas a esas carreras bien, y si no puedes ya habrá más ocasiones. Es el momento del entreno cruzado.

    ResponderEliminar
  6. 0scar hay que ir pasito a pasito, para una buena recuperación y no pensar nada mas que recuperarse bien... eso es lo primero, luego ya veras lo que puedes o debes hacer de cara a las carreras.
    Esta tarde te llamo un abrazo machote.

    ResponderEliminar