viernes, 16 de septiembre de 2011

Malas noticias: lesión de ligamentos

Pues si. El dolor que llevo sintiendo toda la semana no sólo es en el sóleo sino también en los ligamentos que van del gemelo al tendón de aquiles, donde hay una pequeña rotura en la parte superior, quizás debido al estrés pues 3 días después de haber acudido a él por el esguince de pie que tuve, el domingo no se me ocurrió mejor idea que meterme un entreno de 22km. Me sentía tan bien...
Conclusión: 15 días mínimo sin correr. Adiós a la media maratón de S. Cugat (2 de Octubre).

El fisio me ha masajeado bien de lo lindo. Durante unos 30 minutos me tuvo en la "mesa de la tortura", pues cuando me pasaba las manos por la zona de ruptura veía las estrellas. Madre mía, qué dolor!. Al final me puso una venda para que los gemelos estén más sujetos y la ruptura no vaya más. Ahora no tengo la pierna ni para subir escaleras.
Al menos el dolor que tenía en el pie izquierdo se ha solucionado.
El próximo jueves tengo cita de nuevo para ver cómo evoluciono.

Y es que soy tonto, ya lo digo yo. A veces no hacemos más que dar consejos y luego somos nosotros mismos los que caemos en los errores tontos. Quizás si hubiera descansado unos días más y no hubiera empezado con una tirada larga ahora no estaría así. Quizás...

8 comentarios:

  1. Tranquilo Oscar,tenemos la enfermedad de correr y a veces es un problema,pero recuperate on tranquilidad,que carreras hay muchas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Valla semanita llevamos,ahora tu con el ligamento jodido, pocas noticias y todas malas... bueno Oscar tengo que decirte que ya tengo dorsal,alojamiento y transporte para la Behobia.. gracias a mi amigo Francesc Fos que me lo a solucionado todo y me a llamado hace 10 minutos.
    Asi que a recuperarse pronto y a entrenar duro.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué putada... :( Ya no hay que más vueltas que darle, a reposar... Aprovecha para reinstalar Windows o mirar precios de Macs... ;) Venga, ánimo que esto pasa rápido!!!

    ResponderEliminar
  4. Somos capaces de dar mil consejos a todo el que se cruce por delante pero incapaces de seguir nuestros propios consejos, así somos.
    Pues a descansar estos días crack!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. que te sea leve...y no te calientes la cabeza ya esta hecho, que te sirva de experiencia, saludos

    ResponderEliminar
  6. Oscar, que se cure eso pronto. Lo importante es que no saltes los plazos aunque quieras. Animo

    ResponderEliminar
  7. Es un fastidio, porque aunque sea cosa de pocos días, te cortan los planes. No te eches la culpa, todos hacemos lo mismo. Ánimo.

    ResponderEliminar