domingo, 11 de septiembre de 2011

Un domingo más y con pocos km encima

Hoy ha finalizado una semana más de lo que debería ser un entreno duro y exigente de cara a la maratón de Frankfurt.
Ya empecé con mal pie cuando sin darme cuenta se me pasó una semana. Y la mala suerte continuó cuando me hice un esguince de pie la primera semana de agosto y que hizo pararme una semana.
El esguince pasó y también pasó el mes de vacaciones y este viernes me fui al fisio a que me echara un ojo al pie izquierdo pues en los giros sentía dolor. El resultado es que el esguince había curado pero tenía los tendones agarratodas. Resultado: machaque de bien en el pie para hacer microroturas y que los tendones se alargaran un poco más.

Así pues, descanso total del viernes y sábado.
Hoy domingo, una tirada larga de 22km bajo una humedad altísima.

He tomado la decisión de ir a Frankfurt a disfrutar de la ciudad. Dado el entreno tan anárquico y discontínuo que estoy teniendo no me siento con fuerzas para afrontar un sub3 con seguridad. Los entrenos con la calor no están dando los frutos deseados y me cuesta mucho encontrar mi ritmo objetivo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 22.25 km
- Tiempo: 01:49:46
- Ritmo medio: 04:56
- HR medio: 160 bpm

6 comentarios:

  1. Sabia decisión, cuando uno no esta.. hay que reconocerlo y se disfruta de la carrera, no todo va ser ir con el cuchillo entre los dientes.
    OSCAR miraste lo de la pensión para dormir yo, te hablo de cara a la Behobia.

    ResponderEliminar
  2. La decisión es sabia y meditada... Pero dudo mucho que vayas de paseo a Berlín. Tiempo al tiempo... ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es disfrutar,aunque se que en el interior tenemos nuestras metas.Un saludo y muchos animos.

    ResponderEliminar
  4. Sabia decisión, disfruta, ¡no lo olvides!, después vienen los calentones en carrera y si no se ha preparado bien, se paga el tributo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues a recuperarse y a disfrutar de ese viaje, seguro que ya estás pensando otra para hincarle el diente.

    ResponderEliminar
  6. dormiloooon!!!! si llegas a venir con nosotros hubieras hecho casi 4 km mas, y mas fresquito.

    ResponderEliminar