jueves, 8 de septiembre de 2011

Entreno con desgana


Estoy sufriendo uno de esos momentos en los que entreno con desgana.
Puede ser por la calor que hace. Puede ser porque se han acabado las vacaciones. Puede ser porque he ganado unos kilitos durante las susodichas vacaciones. Puede ser porque el esguince de pie que tuve hace un mes me sigue doliendo cuando tengo que girar el pie (si corro en línea recta no duele).

Para esto último tengo cita mañana con el fisio y me mire el pie y me dé una opinión. Miedo tengo que me diga que tengo que parar totalmente durante un tiempo porque sé que me será dificil aceptar esa opinión.

Pero de momento voy sumando kilómetros, que de eso se trata.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.60 km
- Tiempo: 55:50
- Ritmo medio: 04:25
- HR medio: 162 bpm

6 comentarios:

  1. A pesar de todo sigues cumpliendo con unos ritmos buenísimos, debe ser el síndrome postvacacional, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hay que levantar el animo, ya perderás esos kilitos y remitirían todas las molestias... eso hará que los ritmos sean los de antes.

    ResponderEliminar
  3. Me dan mucho miedo tus entrenos con desgana, 4:25...

    ResponderEliminar
  4. Esos 4.25 son una mierda, todo el mundo corre a tres y pico y tú ahí disfrutando del paisaje.
    En serio, si estás un pelín desmotivado haz algún recorrido nuevo, de tranqui, que pasen un par de días de entrenamento corriendo despacio y el impulso competitivo te saldrá solo.
    Ánimo y joder no te quejes de esos tiempazos.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Oscar,no eres el unico,yo estoy igual.Si quieres quedamos y nos desganamos juntos.

    ResponderEliminar
  6. A mi esos 4:25 me levantarían el ánimo... :) El calor sigue fastidiando mucho, tengo unas ganas de que pase ya... Yo aún que corro pronto por la mañana, pero entiendo que el calor toque la moral, los días que he salido a medio día he acabado tocado. Pero eso se pasa hombre, ya verás cuando vuelva el fresco, vas a volar!!!

    ResponderEliminar