jueves, 22 de septiembre de 2011

De visita al fisio

De momento todo va bien.
Después de toda la semana parado, hoy ha tocado visita al fisio y ante la pregunta de cómo me veía, cual ha sido mi sorpresa cuando me dijo que en dos días podía salir a trotar.
Eso si, nada de hacer animaladas, me lo dejó bien claro: salir a correr días alternos y no más de 45 minutos y a trote suave. Si hay alguna molestia, aflojar.
Eso durante unos 10 días y luego poco a poco ir incrementando el tiempo. Con eso el objetivo es poder llegar a la maratón en un estado bueno de forma.
Esto es lo que dicta el sentido común pero si no nos insisten parece que estamos bien y apretamos, apretamos y luego nos lamentamos.

La verdad es que me dio confianza esos comentarios, pero a ver estos dos días que seguiré parado porque aunque el dolor ha disminuido todavía está ahí.

Gracias por los ánimos recibidos.

9 comentarios:

  1. Trotar, queda claro... Cuídate y hazle caso, seguro que lo harás... :)

    ResponderEliminar
  2. Escucha a tú cuerpo y al médico también.

    ResponderEliminar
  3. Joder Oscar voy por delante del fisio, te a dicho lo que yo te comente el otro día.. ni que nos hubiera estado escuchando.
    ANIMO OSCAR

    ResponderEliminar
  4. Si te quieres venir el Domingo para hacer una tiradilla... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tio,ya mismo estas rodando.oye y aquí nadie se amaricona que habia desnivel jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que te quede claro que trotar suave no es ir a 4:15. Venga, ánimo y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. pues nada, ya estas trotando a 4:30.. je je

    ResponderEliminar