jueves, 22 de septiembre de 2011

De visita al fisio

De momento todo va bien.
Después de toda la semana parado, hoy ha tocado visita al fisio y ante la pregunta de cómo me veía, cual ha sido mi sorpresa cuando me dijo que en dos días podía salir a trotar.
Eso si, nada de hacer animaladas, me lo dejó bien claro: salir a correr días alternos y no más de 45 minutos y a trote suave. Si hay alguna molestia, aflojar.
Eso durante unos 10 días y luego poco a poco ir incrementando el tiempo. Con eso el objetivo es poder llegar a la maratón en un estado bueno de forma.
Esto es lo que dicta el sentido común pero si no nos insisten parece que estamos bien y apretamos, apretamos y luego nos lamentamos.

La verdad es que me dio confianza esos comentarios, pero a ver estos dos días que seguiré parado porque aunque el dolor ha disminuido todavía está ahí.

Gracias por los ánimos recibidos.