domingo, 25 de septiembre de 2011

Ritmo de domingo

Ritmo de domingo y distancia de domingo que no recuerdo cuándo fue la última vez que troté tan despacio y en tan poco tiempo.

Pero resignación. Es lo que me queda si quiero salir de esta situación lo mejor posible.
He salido incluso sin pulsómetro. Los entrenos de estos días serán sin mirar el cardio ya que seguramente me van a salir unas mediciones de infarto, nunca mejor dicho. Hoy empecé con 30 minutos y muy suave. No más rápido de 5/km y atento a la pierna que las últimas semanas me ha traído de cabeza. Empecé bien, saliendo muy lento y aumentando poco a poco el ritmo (pero sin abusar y como límite los 5/km). A veces el dolor se presentaba y aflojaba y en los últimos metros pareció que incluso aparecían pequeños dolores en la rodilla de la otra pierna y que supongo es debido a la compensación.

Mañana intentaré ir al gimnasio y hacer ejercicio en la piscina, para intentar fortalecer un poco más las piernas en el agua.

Datos medios del fore:
- Distancia: 06.07 km
- Tiempo: 30:44
- Ritmo medio: 05:04
- HR medio: --- bpm

4 comentarios:

  1. Paciencia Óscar... Todos sabemos que es más duro correr 6 kilómetros a más de 5 por minuto que hacer una media a 4:15. Pero estos días te toca hacer lo primero para volver a hacer lo segundo. Pronto estarás de vuelta, y este descanso, aunque sea forzado, te va a sentar muy bien, verás!

    ResponderEliminar
  2. Animo campeón. como hablamos, mejor esto que nada...

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, piensa que hace unos días estabas parado y ahora puedes trotar unos minutos, poco a poco estarás haciendo otra vez tus "domingos" habituales.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el camino a seguir, ya tendras tiempo de apretar el acelerador...piano, piano.

    ResponderEliminar