sábado, 26 de marzo de 2011

Y volvemos

Vaya semana más apretada he tenido entre el trabajo y cosas varias que no incluían el entreno pero que no se podían dejar de hacer, he tenido que desplazar el entreno como última prioridad y claro, ahora mismo no es necesario cometer excesos con lo cual llegando a casa sobre las 10 de la noche no era cuestión de calzarse las zapatillas y salir a correr. En este momento no.

Así pues, tres días consecutivos fuera de juego. He intentado seguir algún blog y comentando en la medida de lo posible. Pero cuando el día sólo tiene 24h desgraciamente a veces no alcanza para hacer todo.

Pero vuelta de hoja, y ahora con el cambio de hora que deberemos hacer esta madrugada tendremos más luz para entrenar y eso se agradecerá. A ver si consigo encadenar más de 3 días de entreno.

De momento, empecé hoy por la mañana con unos 8km por la orilla del río. Me ha costado coger un ritmo suelto y constante: los dos primeros kilómetros llevaba unas pulsaciones muy altas pero luego conseguí ir bajándolas hasta alcanzar unos ritmos más normales. Aún así creo que para el ritmo que llevé iba alto de cardio. Espero y supongo que el cuerpo ha ido perdiendo un poco la forma y hasta que no pasen unos días de entreno no lo recuperará.

Datos medios del fore:
- Distancia: 08.82 km
- Tiempo: 40:26
- Ritmo medio: 4:35
- HR medio: 166 bpm

6 comentarios:

  1. Soy novato en esto del running, apenas llevo corriendo 5 meses. A mi tambien se me ha dado muy mal la semana. Solo sali a rodar el martes 7.5 Km y entre 2 días de lluvia y visita a mis peques solo he podido salir hoy rodando unos míseros 3.5Km que se me han hecho eternos...No se si cojere algún día el ritmo para mi primera media maratón.

    Gracias por tu blog compañero.-

    ResponderEliminar
  2. Nada, Oscar.... Tu te pones en forma rápido..!! Si es que la has perdido... Cosa que no creo en absoluto... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar el cuerpo tiene memoria, con un par de días de entreno.. recuperaras los tus ritmos,si es que los has perdido?.. ojala los pillara yo los del rodaje tuyo de ayer jijiji. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Oscar. Empezas a 4:35 no está nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Como bien te dicen, muchos días deberías dejar de entrenar para que el cuerpo se olvide de esos ritmos voladores que acostumbras a llevar... :)

    ResponderEliminar