martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo día de gimnasio


Estos días estoy sufriendo un bajón anímico en lo que a entrenamiento se refiere.
Me he relajado tanto que estoy tomando cualquier excusa válida para no salir a correr. Todo esto en parte a que siento aún un pequeño dolor en las rodillas (en ambas) aunque ahora no sabría discernir entre lo que es dolor real o dolor psicosomático.

Sin embargo hoy he vencido a la pereza y con un repentino agarre de decisión, me tiré al gimnasio donde pude observar una vez más la descarga de adrenalina o endomorfinas o cómo quiera que se llame eso que se libera cuando se hace deporte.
Tras unas dos horas y media donde la primera hora hize bici y elíptica sudando, sudando... me he quedado como nuevo. El cuerpo cansado y con una buena sensación.

Ahora una ensalada y pronto para cama, a descansar.
A ver si mañana consigo acabar también bien el día.

7 comentarios:

  1. Esto es normal Oscar, hay que buscar otro reto para volver a "enchufarse".

    ResponderEliminar
  2. Como dice Gonzalo eso es normal, date un poco de tiempo y buscate un reto para ir retomando a las buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  3. La pereza es el peor compañero de viaje del runner, pues te quedas en casa y no paras de dar viajes al frigorífico.. en dos días estas pensando en un nuevo reto. Un abrazo OSCAR

    ResponderEliminar
  4. El descanso psicológico también es necesario. Poco a poco volverás a esos entrenos a menos de 4:30.

    ResponderEliminar
  5. venga oscar quien te a visto y quien te ve, solo necesitas conocer el proximo objetivo y a por el. saludos y animos desde palleja.

    ResponderEliminar
  6. Parece que Barcelona nos ha dejado a todos un poco tocados... :)

    Buen momento para hacer un paréntesis, cuidarse y descansar. Seguro que un día te levantarás y las piernas y la cabeza te pedirán caña. Y mejor haber descansado bien, pues cuando llegue, nada nos parará!!!

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando el cuerpo y la mente nos piden un descanso de tanto correr. Lo importante es volver a salir a correr con ganas, ¿no?

    ResponderEliminar