domingo, 13 de marzo de 2011

Mis primeros pasos


Hoy he vuelto a calzarme las zapatillas.
Atrás queda una semana de descanso. La 33ª edición de la maratón de Barcelona queda ya para el recuerdo.
Ha sido mi 5ª maratón en menos de 3 años y espero que no sea la última pues por ganas no será (pensando ya en la sexta...).

Mi reencuentro con el asfalto ha sido corto en el tiempo, menos de 40 minutos y unos 8 kilómetros. Luego me he vuelto a reencontrar también con la sala de musculación del gimnasio.
Y qué bien me he quedado. Qué a gusto tras unas 3 horas de hacer deporte.

Datos medios del fore:
- Distancia: 08.01 km
- Tiempo: 37:35
- Ritmo medio: 4:41
- HR medio: --- bpm

5 comentarios:

  1. Eso es! Volviendo con cabeza. Después de un Maratón la musculatura y las articulaciones quedan muy perjudicadas y hay que volver a los entrenos poco a poco. El gym es lo mejor que hay para no aburrirse.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal Oscar, poco a poco la vuelta al trabajo.
    Oscar aprovecho para decirte, que me gusto mucho tu reportaje de fotos.. un abrazo y a por nuevos retos.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco y con buena letra, sí señor; en pocos días vuelves a estar ahí; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto las nuevas zapas, venga que están esperando que les des caña.

    ResponderEliminar
  5. Bien Oscar, recupera bien y a darle fuerte. Ayer domingo en mi entreno mañanero por Pamplona adelante a un corredor con esa misma camiseta naranja tan bonita.
    Si te animas a Frankfurt a ver si nos vemos por alli.

    ResponderEliminar