miércoles, 9 de marzo de 2011

Recuerdos de la maratón

Ehhhh gente, que no estoy muerto!
Esta semana me la estoy tomando de relax, muucho relax. Que hoy me apetece descansar, pues descanso. Que quiero salir a correr unos minutos... pues salgo. Bueno, esto último todavía no se ha dado. Ya vendrá.

Como no salgo a entrenar (ni gimnasio... mmm... qué vago que estoy) tengo más tiempo libre para mis cosas. Lo malo es que aprovecho parte de este tiempo para trabajar algo más. Si, lo sé, estoy haciendo mal pero es que soy un incorregible.

Pero aún así tengo tiempo libre para revisar blogs, foros, crónicas y muchas, muchas fotos que se han sacado de la maratón.
Cada foto que veo refleja el entrenamiento de las personas, el camino que se tuvo que andar para llegar a estar en la línea de salida. Se refleja también el cansancio, el dolor en algunas. Y cada día que pasa y cada día que miro fotos y más fotos ya me está entrando el gusanillo de meterme en otra. Sin embargo el recuerdo del dolor de las rodillas me situa en la realidad y hace que me tome las cosas con más tranquilidad.
De momento, a descansar. Aunque tengo que hacer un esfuerzo y volver pronto al gimnasio. No quiero perder el hábito del sufrimiento y en parte del estress del entrenamiento diario aunque lo haga ya a nivel más ligero.

Con Isidro Gilabert y Carles Aguilar en la feria del corredor

Además en mi mente está en aprovechar y ver si puedo atacar más pronto que lejos, un 10K y una media maratón y hacerla a tope. Me gustaría probarme y ver si puedo bajar de los 38minutos en un 10K y de los 1:23 en una media.

De momento me conformaré con recordar la maratón revisando fotos y haciendo el álbum.

Fenomenal vista de la salida

8 comentarios:

  1. OSCAR SEGURO QUE PUEDES BAJAR LOS TIEMPOS EN LOS 10 KM Y LA MEDIA MARATON.PERO TRANQUILO YA TE SALDRAN VERAS COMO SI...

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más veo los vídeos y las fotos de la maratón, más pienso que los días de descanso que nos tomemos están más que merecidos... :) A ti te tocaría descansar un mes por el tiempazo que hiciste, pero seguro que en pocos días estás pulverizando tu marca en 10K y en media!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acuerdas del Pedraforca? querrias venir? seremos unos cuantos. 10 de julio.
    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
  4. Un descansito bien merecido. No creo que puedas estar mucho tiempo parado. Estoy seguro puedes bajar esos tiempos en 10 y media. Siempre a tope.

    ResponderEliminar
  5. En unos días estarás otra vez en la brecha, con un entreno específico, veo muy factible ir acercándote a la 1h20'

    ResponderEliminar
  6. Descanso bien merecido, aprovechalo y disfruta con las fotos y los recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que bajaras, ahora se descansa.. para preparar nuevos retos, aprovechando todo el entreno, que hiciste para el maratón.
    Entrenos mas cortos y con calidad... pero siempre hay que tener en cuenta que el maratón lo llevamos en las piernas, las secuelas están hay.
    Un saludo y cuida las rodillas.

    ResponderEliminar
  8. ostias, Oscar, de verdad que lo siento no era mi intención; no volverá a suceder; nunca me ha gustado ser un revienta finales; saludos.

    ResponderEliminar