sábado, 12 de marzo de 2011

Mis nuevas niñas


Ya tocaba.
Llevaba detrás de ellas varias semanas pero no conseguía encontrarlas de mi número en la tienda de Barcelona donde suelo comprar las zapatillas ni por internet.

Y por casualidad en la feria de la maratón de Barcelona las encontré.
Se trata de las NB905 que sustituirán a mis actuales NB826 que ya tienen unos 600km encima y están bastante cascadillas (a las fotos me remito).

La NB905 es una zapatilla ligera (269 gramos) que no es para entrenamientos excesivamente largos, sino más bien para medias distancias y entrenamientos de velocidad. Yo las usaré para competir.
Son ideales para personas de peso medio, no superior a los 75 kg, lo cual no es problema para mi porque peso 59kg.


Posee una pequeña protección para compensar la pisada de los pronadores leves, aunque también sirve para corredores neutros.


En la foto superior se puede apreciar el desgaste sufrido por la NB826 comparado con la suela todavía virgen, de la NB905.

Ahora toca esperar que deje de llover para poder probarlas y sacar unas primeras impresiones.

3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, yo tengo las 1062 y me van de maravilla, suelo alternarlas con las asics nimbus, ahora toca cambio de las new balance, asi que haber que tal te van. Las nimbus nuevas ya estan pedidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena exposición Oscar, ahora a darle caña que no se duerman. un abrazo

    ResponderEliminar