jueves, 26 de agosto de 2010

Vuelta a la normalidad

Pues ya estamos de nuevo de vuelta. Qué duro se hacer volver a la normalidad.

Después de unas vacaciones en USA por donde he estado un par de semanas, ahora toca de nuevo aclimatarse a la vida diaria de trabajo.

No creáis que pude estarme parado. Había llevado unas zapas para patear la ciudad de Nueva York (NYC) pero después de 5 días sin entrenar me entró el mono y el sexto día salí a trotar.
Estaba en el estado de Maine, en un lago precioso que hay cerca de la ciudad de Camden. Un sitio idílico, rodeado de naturaleza y sin más nada que hacer que disfrutar del campo salí a realizar un trote de unos 10km que me sabieron a gloria.

Entrenamiento en Camden - Maine

También salí a entrenar entre 10 y 16km en Spring Lake, una zona de playa en el estado de New Jersey (NJ).

Entrenamiento en Spring Lake Hts - NJ

Podéis ver más informacíon, así como ver el mapa de dichos entrenos y otros realizados, en las siguientes direcciones:
Entrenamiento en Maine
Entrenamiento en Spring Lake Hts

Pero no todo ha sido entrenar. También he visitado la ciudad de Nueva York, andando, y no sé si me he cansado más pateando la ciudad (no toda, claro está, jeje), que entrenando por las mañanas...
Por cierto, la ciudad de NY es inmensa, pero no la cambio por nada del mundo por la tranquilidad de Spring Lake o la casa de lago de Maine.

Ahora toca ponerse al día tanto en el trabajo como en la revisión de los blogs, que me imagino que nadie ha estado parado este tiempo.
Asi mismo, toca empezar pronto la preparación de la siguiente maratón que comentaré en una próxima entrada.