lunes, 9 de agosto de 2010

Corriendo, que es gerundio

Cuantas veces habremos escuchado esta frase o la habremos dicho.

Pues hoy yo hice mi entrenamiento de esa manera. Se echaba el día encima y después del día de descanso de ayer, domingo, hoy no quería faltar a mi cita un día más, con las zapatillas y el asfalto.
Así que no tuve más remedio que sacar el frontal del cajón donde lo tenía guardado y a eso de las 21:30 salí a la calle dispuesto a "quemar" zapatillas.
Fueron sólo 10km pero a un ritmo casi constante y casi siempre por debajo de los 4:20/km (excepto el primer kilómetro que siempre me sale de calentamiento). Me ha valido para sacarme la espinilla de esos días previos que últimamente suelo descansar.


Ya falta menos para empezar la preparación de la próxima maratón donde de nuevo habrá que empezar a ser más disciplinado.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.00 km
- Tiempo: 43:37
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: 163 bpm

4 comentarios:

  1. Diez km. por debajo de 4,20 no está nada mal, Oscar; yo diría que está muy bien; bravo; un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso es un tiempazo, así por las buenas, con nocturnidad y alevosía, te cascas 10 kilómetros a 4:20 y lo dices como si fuera lo más normal del mundo... :) Esos descansos tuyos hacen milagros!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando empiezas a preparar la maratón?

    ResponderEliminar