miércoles, 4 de agosto de 2010

La cabra que tira al monte

Wauuu... Vaya día el de hoy.
Por un instante estuve tentando a no salir a entrenar hoy. Al llegar a casa después del curre me entró una sensación de aburrimiento y adormecimiento que casi caigo en la tentación de tirarme en el sofá y quedarme como un tonto viendo la tv.
Sin embargo en un arrebato de rabia preparé la mochila y salí como cada día al gimnasio. Desde allí tiré cara al monte dirección Corberá intentando descubrir nuevos caminos, por tanto hoy no importaba ni el tiempo ni las pulsaciones: era sólo salir a trotar y a descubrir senderos.

Al final subí hasta Can Xandri pasando por Can Llopart. Fueron un total de 15km con algunos tramos rompepiernas y con desniveles del 6-8%.


Me quedé con ganas de descubrir a donde llegaban algunos caminos y hacer más kilómetros, pero se hacía noche para volver y no llevaba frontal conmigo. Dado que en estos caminos hay mucha vegetación es lo ideal para salir temprano por la tarde en verano, pues la vegetación hace sombra y el calor no se sienta tanto.

Al final una sesión de estiramientos y ducha que me hizo sacar una sonrisa al final del día.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15:09 km
- Tiempo: 01:23:45
- Ritmo medio: 5:32
- HR medio: 145 bpm

3 comentarios:

  1. Muy bien Oscar...!! Buena salida y mejor final.. Con sonrisa incluida...

    ResponderEliminar
  2. Como se disfrutan esas salidas aventureras, mira por el google earth donde llevan esos caminos y la próxima vez, a por ellos.

    ResponderEliminar