sábado, 28 de agosto de 2010

Volviendo a la montaña

Y en USA no sólo estuve en la playa, también me invitaron a pasar unos días en una casa en el medio del lago Megunticook, en Camden, estado de Maine.
El paisaje es idílico. Os aseguro que la foto que muestro ha sido tomada con mi cámara y no robada de un cuento.

Casa en el lago, Camden - Maine

Allí aproveché también para salir a trotar. Hice tiradas de 10 y 16 km en asfalto. Tengo que decir que allí la gente que conduce es muy amable con los corredores, en cuanto te ven se apartan casi un metro de ti con el coche y la gente que se cruza contigo te echaba una sonrisa y te saludaba. Sólo un pero: las carreteras por las que fui eran pésimas, sin apenas arcén y las carreteras corvadas lo cual dificultaba el correr y parecía que te ibas a caer de lado, jeje.

Pero hoy todo ha sido distinto. Hoy sábado quise hacer algo de montaña por aquí por Sant Andreu, unos 12km. Y creo que lo conseguí. Y digo que creo porque llevaba alrededor de unos 8km y el Fore se quejó de la batería y se apagó. Creo que debo prestar más atención al reloj, salgo cada día a correr con él y nunca me fijo cómo está de batería y luego pasa lo que pasa.

Datos medios del fore (estimados):
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 01:00:03
- Ritmo medio: 5:00
- HR medio: 158 bpm

2 comentarios:

  1. Empiezas fuerte tio en montaña,a ver si un dia quedamos y nos pegamos unos km.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. el fore lo tienes cansao.....
    muy bien tus trotadas en usa, eres la leche tocayo, pata negra....

    ResponderEliminar