jueves, 12 de noviembre de 2009

Un gripazo del copón



Brrr... Tengo un gripazo del copón que ayer y hoy me han impedido salir a entrenar. Estuve pensando en quizás ir al gimnasio pero por el bien de los demás, he optado por quedarme en casa y descansar y esperar que mañana viernes me levante mucho mejor.

No se si será por el frío que pasé en San Sebastián o si algún compañero de trabajo me quiere mucho y me regaló algo de virus, ahora que está tan de moda esto de la gripe. El caso es que a base de nebuprofenos y frenadoles, voy capeando el temporal.

Espero estar mejor mañana, porque llevo dos días sin salir y ya tengo mono de salir a trotar.

2 comentarios:

  1. Si es que con la que te ha caido en Sanse.. no me extraña!!! Vengaaa a cuidarse..

    ResponderEliminar
  2. venga tomalo con calma..
    no fuerces, recuperate bien, y en nada volveras a los ruedos
    sau2

    ResponderEliminar