miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gracias, 3800 veces gracias

Desde este rincón pequeño del blog, desde este rincón pequeño de internet, quiero agradecer vuestro apoyo, comentarios y seguimiento que hacéis de mi blog.

El 22 de Mayo 2009 abría este blog con la intención de narrar el entrenamiento para mi primera maratón, en Berlín, y desde entonces he recibido más de 3800 visitas, muchos comentarios, son varios los seguidores a este blog... Y como es de buenos ser agradecidos, desde aquí quiero mostrar mi satisfacción por el seguimiento que he tenido -y espero seguir teniendo ;)-, agradecer la multitud de muestras de apoyo y los comentarios, que os aseguro que espero y leo con mucha atención.

Por mi parte, sigo con los entrenamientos, diferentes carreras y objetivos que voy marcando con el paso del tiempo.

Lo que inicialmente iba a ser un pequeño blog para narrar mi entrenamiento para Berlín, se ha convertido en un pequeño cuaderno de bitácora donde cada día intento escribir una página sobre mis entrenamientos y carreras.

Seguid atentos porque habrá novedades...

Un saludo,
Oscar.

3 comentarios:

  1. De nada majete, un placer seguir tu blog. Sigue con ese ánimo dándole duro. Saludos desde el otro lado del charco, tu amigo, FER

    ResponderEliminar
  2. eso esperamos, que sigas contandonos tus andanzas

    ResponderEliminar