miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gracias, 3800 veces gracias

Desde este rincón pequeño del blog, desde este rincón pequeño de internet, quiero agradecer vuestro apoyo, comentarios y seguimiento que hacéis de mi blog.

El 22 de Mayo 2009 abría este blog con la intención de narrar el entrenamiento para mi primera maratón, en Berlín, y desde entonces he recibido más de 3800 visitas, muchos comentarios, son varios los seguidores a este blog... Y como es de buenos ser agradecidos, desde aquí quiero mostrar mi satisfacción por el seguimiento que he tenido -y espero seguir teniendo ;)-, agradecer la multitud de muestras de apoyo y los comentarios, que os aseguro que espero y leo con mucha atención.

Por mi parte, sigo con los entrenamientos, diferentes carreras y objetivos que voy marcando con el paso del tiempo.

Lo que inicialmente iba a ser un pequeño blog para narrar mi entrenamiento para Berlín, se ha convertido en un pequeño cuaderno de bitácora donde cada día intento escribir una página sobre mis entrenamientos y carreras.

Seguid atentos porque habrá novedades...

Un saludo,
Oscar.