jueves, 26 de noviembre de 2009

En busca de Trnd...



En unos días empezaré a preparar la maratón de Barcelona, que será el 7 de Marzo 2010. Parece que queda mucho tiempo, pero os puedo asegurar que está a la vuelta de la esquina.
Durante esta semana y debido a la carga de trabajo en la oficina, me he tomado unos días de descanso y he aprovechado para ponerme al día en algo que tenía pendiente en internet, además de dedicarme a otros hobbies como la lectura de un libro, que hacía mucho, mucho tiempo que no cogía uno en mis manos.

Una de las cosas que tenía pendiente era participar en el blog que Trnd tiene abierto a todos los que esteis interesados en el proyecto ASICS Tech Tour y en el cual participé: www.asics.trnd.es
En dicha página podemos encontrar toda la información relacionada con el proyecto y un blog con diversas e interesantes entradas donde mucha gente comentamos nuestras experiencias en el proyecto ASICS Trnd y todo lo relacionado con las zapatillas ASICS. Todo ello moderado por Sergio (sergioges).
Os animo a que echeis un ojo a la página de Trnd: www.trnd.es.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Oscar por la referencia, como siempre muy agradecido por tu colaboración dentro del proyecto ASICS Tech Tour.

    ResponderEliminar
  2. Oscar sales el Domingo a rodar por el rio?

    ResponderEliminar
  3. Hola Forest,
    Normalmente salgo a rodar por el río los sábados y domingos. Pero este domingo competiré en la Jean Bouin.

    ResponderEliminar
  4. Bueno otro Domingo quedamos.Que vaya el Domingo.

    ResponderEliminar