viernes, 6 de enero de 2012

Y en el 2012 a seguir corriendo km


Ya estoy de vuelta. Llevo ya una semana en la que considero mi segunda casa y el trabajo estaba donde lo había dejado antes de irme de vacaciones. Supongo que eso es bueno. Y creo que este año tendremos más trabajo (eso es lo que se prevé).

Al final el año 2011 lo acabé corriendo. No una San Silvestre típica pero si una salida de unos 13km en compañía de muchos corredores que hay en la zona de Noia (La Coruña). El tiempo ha sido benévolo y aunque estuvo todo el día lloviendo a las 17h se despejaron las nuves y dejaron paso a unos claros que con el frío que hacía invitaba a salir a trotar. Lo de menos fueron los ritmos pero si importante el ambiente distendido y de camadería que se vivió.

Y de vuelta a Barcelona vengo con los deseos del año nuevo de ser más asiduo en los entrenos de lo que fui en los últimos días del 2011. Se intentará.
De momento me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que de Galicia además del cariño que me han dado también he traído unos kilos de más que están penalizando mis ritmos. Pero ahora toca volver a las ensaladas, comidas suaves y a hacer ejercicio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.02 km
- Tiempo: 01:06:08
- Ritmo medio: 04:43
- HR medio: 161 bpm