viernes, 13 de enero de 2012

Frío, frío

No se trata de una adivinanza sino de la sensación térmica que tuve esta noche.
En mi entreno de hoy me las veía todo feliz en la primera mitad, corriendo al lado del río. Iba cómodo y sin nada de frío, lógicamente ataviado hasta las orejas.

Pero, ay! al girar y dar media vuelta noto un golpe de aire frío sobre mi cara. Un golpe seco y que luego poco a poco se fue convirtiendo en una caricia nada agradable.
En algunos momentos esa brisa hacía incluso que mis ojos empezaran a llorar. El frio en los labios era cortante y aunque iba con las orejas tapadas el aire sobrepasaba el buff.
Dicha brisa me acompañó durante todo el entreno de regreso.

Y para colmo, tras varios avisos el Fore se me duerme a falta de dos kilómetros de acabar el entreno por tanto los datos del Fore de hoy son estimados.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.00 km
- Tiempo: 01:11:22
- Ritmo medio: 04:44
- HR medio: 160 bpm

4 comentarios:

  1. Jejeje, hoy también me ha tocado salir casi de noche, lo que pasa es que yo empiezo con viento en contra y así ya sé lo que me espera... :)

    ResponderEliminar
  2. Así se forjan los valientes; nadie dijo que esto de correr no requiere sacrificios; al frío, zancadas; muy bien hecho, don Oscar; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Frio ? Que dices. No será que te estas amariconando ?

    ResponderEliminar
  4. Entrenos de este tipo son los que nos convierten en grandes aficionados de este deporte. a seguir luchando.
    saludos para todos !

    ResponderEliminar