lunes, 30 de enero de 2012

Reencuentro con el camino


Fue el año pasado la última vez que fui al gimnasio.
La pereza, la desazón, el desánimo hizo que poco a poco fuera dejando ese hábito.

Pero hoy he retomado la vieja costumbre y me he reencontrado de nuevo con las buenas sensaciones: los músculos descongestionados, aquellos músculos que no sientes cuando corres hoy los he vuelto a sentir cuando usaba las máquinas, con cada repetición de mancuernas... Y qué gustazo tener esas sensaciones.

Pero tampoco he dejado el entreno aeróbico. Han sido 12km con cambios de ritmo cada dos kilómetros y luego una sesión de 1h en el gimnasio.
La carrera ya fue en si todo un gustazo. Los cambios de ritmo no me han costado demasiado y la última serie me ha salido por debajo de 4:15/km. Creo que estoy reencontrando de nuevo el camino que había perdido hace meses. Todo es cuestión de esperar a ver cómo acaba esta semana.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.05 km
- Tiempo: 54:55
- Ritmo medio: 04:34
- HR medio: --- bpm