lunes, 30 de enero de 2012

Reencuentro con el camino


Fue el año pasado la última vez que fui al gimnasio.
La pereza, la desazón, el desánimo hizo que poco a poco fuera dejando ese hábito.

Pero hoy he retomado la vieja costumbre y me he reencontrado de nuevo con las buenas sensaciones: los músculos descongestionados, aquellos músculos que no sientes cuando corres hoy los he vuelto a sentir cuando usaba las máquinas, con cada repetición de mancuernas... Y qué gustazo tener esas sensaciones.

Pero tampoco he dejado el entreno aeróbico. Han sido 12km con cambios de ritmo cada dos kilómetros y luego una sesión de 1h en el gimnasio.
La carrera ya fue en si todo un gustazo. Los cambios de ritmo no me han costado demasiado y la última serie me ha salido por debajo de 4:15/km. Creo que estoy reencontrando de nuevo el camino que había perdido hace meses. Todo es cuestión de esperar a ver cómo acaba esta semana.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.05 km
- Tiempo: 54:55
- Ritmo medio: 04:34
- HR medio: --- bpm

6 comentarios:

  1. Son muy buenas noticias, amigo; eso está bien; adelante; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia Oscar,a seguir animado y a entrenar bueno a ti no te hace falta entrenar mucho para estar en forma.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me propongo empezar el año con gimnasio, pero cada vez es más difícil. Soy consciente de lo importante que es pero si debo dejar de salir a correr un día por ir al gimnasio entonces no lo hago. A ver cómo puedo combinar fuerza con carrera (cuestas, escaleras, etc)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que estás en la buena dinámica, aunque estos días volverán las agujetas, en el gimnasio notamos musculos que no sabíamos que estaban ahí.

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que no cambias el gimnasio por salir corriendo detrás de las de la foto? ;)

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien y la media que te hiciste el otro dia por el rio superior, un saludo y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar