lunes, 6 de febrero de 2012

Entreno con luna llena y... hombre lobo?


Bufff... después de unos días de frío, heladas y alguna que otra nevada según en qué sitio nos encontráramos, hoy hice un entreno con la luna llena brillando en todo lo alto.

A pesar del miedo inicial del frio que pudiera pasar, esos miedos se disiparon con las primeras zancadas y, como no, con las tres capas que llevaba.
Y sin haberla llamado, la luna llena me acompañó durante todo el recorrido paso a paso, zancada a zancada. Era tal el reflejo que daba que parecía que estaba corriendo durante el día, a excepción de la temperatura. Aunque soy consciente que hoy no hacía tanto frio como las últimas noches.

Definitivamente algo me está ocurriendo, pues estos días con la bajada de temperaturas también ha bajado mi ánimo para salir de casa. Ya sé que pensaréis que un gallego con miedo al frio debe ser cosa rara... Pues sí. El frio nunca me ha gustado, yo soy más de ir en manga corta que con jersey. Es por eso por lo que me agrada tanto el clima mediterráneo. Este frio siberiano hizo pupita en mí...

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.10 km
- Tiempo: 49:09
- Ritmo medio: 04:52
- HR medio: --- bpm

6 comentarios:

  1. Lo de correr a la luz de la luna debe molar, habrá que probarlo pero casi te diría que mejor en verano!!

    Salud y kms

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Que no se diga machote... igual en Galicia es que se quitan el frió con el orujito ummmm como le gusta al abuelo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Óscar seguro que ha sido una gran experiencia... Piensa que correr en un medio ambiente hostil hará que seas capaz de afrontar situaciones más complicadas...

    ResponderEliminar
  4. hola hombre loboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana todavía andaba por ahí la luna llena... Por suerte, el isidro lobo no se manifestó... ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonito rodaje lunero! yo también estoy perezosa con este frío

    ResponderEliminar