martes, 14 de febrero de 2012

Vaya record! Riki y sus 500 maratones


Hoy este pequeño rincón va dedicado a un gran corredor popular: Ricardo Abad (Riki).
Como muchos ya sabréis, este domingo 12 de Febrero Riki completó su reto de hacer 500 maratones en 500 días consecutivos, sin parar! Ahí es nada.

Lo que hace grande este reto no ha sido el haber recorrido aproximadamente 21.097 km en más de 2000h, todo ello sin dejar su trabajo habitual en una fundición sino el haberlo hecho por una noble causa como es recaudar dinero para la Asociación Navarra en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (ANFAS).

Desde aquí mi enhorabuena a este gran corredor y mejor persona.

5 comentarios:

  1. De aplaudir y de mucho merito sin duda la causa para hacer tamaña barbaridad; espero que haya recaudado el máximo dinero posible para esa asociación.

    Por otro lado creo que sus articulaciones habrán quedado buenas para los restos. Una duda: dices que lo ha hecho sin dejar su trabajo en una fundición, quiere eso decir que todos esos maratones los ha hecho a las puertas de su casa? porque si no es así no me lo explico a menos que haya pedido una excedencia para esos 500 días. Ya me contarás

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  2. Bien , es un crack.Lo he estado seguiendo durante este largo periodo y estoy de acuerdo contigo,es un crak.

    ResponderEliminar
  3. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2016562

    Esta es mi idea.

    ResponderEliminar