viernes, 26 de octubre de 2012

Corriendo en mojado

Llevamos dos días que está lloviendo por estas latitudes.
Se agradece ya que además de estar en tiempo de lluvias el ambiente se refresca y permite entrenar mejor.

Como es de costumbre, no consigo salir pronto de la oficina, aun así no dejo de entrenar. Los últimos entrenos los he empezado más allá de las 9 de la noche. Seguro que más de uno que me viera pasar pensaría que estoy loco.

Hoy el Fore me ha vuelto a jugar una mala pasada.
Salí de casa con un 60% de batería y en 1 kilómetro ya me estaba avisando que se quedaba sin batería. Toca llevarlo al servicio técnico ya lo que ocurre es que el día 11 de Noviembre tengo la B-SS y si lo dejo en el SAT no creo que lo tenga para esa fecha.
De momento lo que tengo que hacer es salir de casa con la batería siempre al 100%.

Fueron 8 km. No tenía tiempo para más ya que me he traído trabajo a casa y tocaba revisar ciertas cosas antes de medianoche. Y en éso estoy.
A pesar del aviso de batería baja en el primer kilómetro, el fore me aguantó hasta casi el final. Se me murió durante el km 6 pero resucitó y el último aliento le valió para marcar el km 

Datos medios del fore:
  • Distancia: 07.48 km
  • Tiempo: 34:02
  • Ritmo medio: 04:33
  • HR medio: 136 bpm

3 comentarios:

  1. Cuanto menos tiempo se tiene menos pereza da a entrenar en esas condiciones y a veces tener mucho tiempo libre no es sinónimo de más entreno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no es de este planeta...o es que aun no lo sabiais.... U:

    ResponderEliminar